viernes, 12 de septiembre de 2008

>> TipOs d3 MaGia * <<

La Magia Mental

La Magia blanca es el arte de entretener mediante trucos que aparentemente suponen una violación de las leyes de la naturaleza. Los magos basan sus prácticas en principios psicológicos y en la utilización de métodos manipulativos y mecánicos. Estos principios psicológicos son la distracción, la sugestión, la imitación y el ocultamiento. Los espectadores no ven todo lo que ocurre, y creen ver cosas que en realidad no suceden.


MAGIA NEGRA:

Orientada a dañar a alguien o a manipular sus deseos, sus sentimientos de una forma obligada para esa persona, poner trabas en diferentes circunstancias, etc.

MAGIA ROJA:

Es la llamada "magia de sangre", utiliza el sacrificio y la mente. Tenemos como ejemplo la "Santería" que utiliza sacrificios de animales.
La magia roja deriva de la magia negra... suministra PODER.
Existe un único caso en que esta magia se considera magia blanca: cuando utilizamos nuestra propia sangre.

MAGIA VERDE:

Es la que conocemos como "magia amorosa". Este tipo de magia no tiene términos medios, o es muy blanca o muy negra, depende del fin que tengamos. Si no hacemos ningún mal a nadie es blanca pero si obligamos a una persona a hacer algo que no quiere es negra y trae consecuencias negativas para el que lo practica u ordena que se practique.

MAGIA GRIS:

Es la magia que trabaja las energías enfocándolas hacia el trabajo, el dinero, etc.

No hay comentarios: